Visión, Misión y Valores

LikeBoxFB
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Visión

IDI desea ser considerado, a nivel nacional, un referente en cuanto la didáctica del estudio y la formación de estrategas en el aprendizaje.

Misión

Nuestro compromiso se basa en promover la motivación por el estudio y el paradigma aprender a aprender a través del desarrollo de competencias cognitivas y estrategias de aprendizaje.

Valores

Proactividad: Aquí buscamos siempre ofrecer soluciones que permitan el desarrollo cognitivo del alumno, que a su vez genera un impacto positivo en su vida.

Innovación: Es una característica de IDI encontrarse en constante aprendizaje, hecho que nos permite estar a la vanguardia y fortalecer el servicio que brindamos a nuestros alumnos.

Etica: Reforzamos la promesa de compromiso con los alumnos, evidenciando en nuestro actuar equidad, honestidad y transparencia.

Propuesta de valor

Para todos aquellos que deseen facilitar el aprendizaje de una tercera persona (estudiantes, colaboradores) o el suyo propio (padres, profesores), IDI ofrece los servicios de estrategias y técnicas de aprendizaje, los mismos que facilitan el aprendizaje haciéndolo rápido y eficaz.

A diferencia de otras casas de estudios, en IDI encontrarás atención personalizada para conocer el campo cognitivo y el campo emocional del alumno, de esta manera nos comprometemos con el óptimo desarrollo y aprendizaje del receptor de nuestros servicios.